Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
El Villarreal se la devuelve al Bayern por ir de sobrados horas antes de ser eliminados de la Champions – Georgia Noticias Today

El Villarreal se la devuelve al Bayern por ir de sobrados horas antes de ser eliminados de la Champions

El Villarreal se la devuelve al Bayern por ir de sobrados horas antes de ser eliminados de la Champions

El Villarreal se ha confirmado como el ‘matagigantes’ de la Champions League 2021/2022. La clasificación para las semifinales tras eliminar con un gol en cada partido de cuartos al todopoderoso Bayern de Múnich les ha colocado más cerca del Olimpo que nunca, algo en lo que pocos creyeron. Incluidos los bávaros.

Horas antes del partido, en las redes sociales del club alemán, preguntaron a sus fans por una porra. A ver si eran capaces de acertar el resultado. 

Uno de ellos se vino muy arriba y predijo un partido con doce goles y una victoria que hubiera sido de las que no se han visto en el fútbol profesional más que una o dos veces en la historia: 9-3. «Lo aceptaríamos así», mencionaron desde la cuenta oficial del Bayern.

El ‘community manager’ del Villarreal se guardó este tuit para después del partido, en el que el gol de Samu Chukweze dejó fuera de la competición europea a uno de los grandísimos favoritos.

Entre mensajes de euforia por la clasificación y elogios a los jugadores, recuperó una captura de este tuit (en previsión que su homólogo del Bayern lo borrara) y en alemán les replicó «¿Estás seguro?». Una respuesta que enloqueció a los fans, especialmente villarrealenses.

El ‘Submarino’ se ha reivindicado después de una Champions League que, pase lo que pase, ya será histórica para ellos. Puestos a soñar, no descartan ya nada.