El recibimiento de gala a Benzema al incorporarse a la gira americana: «¡Mamma mía, Karim!»

El recibimiento de gala a Benzema al incorporarse a la gira americana: «¡Mamma mía, Karim!»

Karim Benzema es el líder natural de un vestuario que le respeta al máximo. El jugador del Real Madrid se incorporó más tarde que el resto de sus compañeros a la gira blanca por Estados Unidos y cuando se reencontró con el resto de jugadores madridistas tuvo un recibimiento de altura.

Carlo Ancelotti fue de los que más ilusión demostró al ver al francés. «¡Mamma mía, Karim!», dijo el entrenador del Real Madrid al ser consciente de que su delantero estrella ya estaba con el equipo. 

El resto de compañeros de Benzema se fueron levantando uno a uno al paso del galo y le saludaron calurosamente con abrazos y apretones de manos. Una muestra clara del peso del jugador en un equipo al que llevó a lo más alto la temporada pasada a base de goles.

Benzema tuvo unos días extra de vacaciones. Una muestra evidente de que el Reral Madrid va a cuidarle y a tratarle entre algodones, teniendo en cuenta que la campaña 2022-23 va a ser un tanto especial. El francés no va a tener demasiado descanso durante la temporada y además jugará el Mundial de Qatar antes de Navidad.