El palo de Guti a Ancelottitras su planteamiento contra el City: «Se equivocó»

El palo de Guti a Ancelottitras su planteamiento contra el City: «Se equivocó»

Uno de los más señalados en el Real Madrid tras enfrentarse al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions fue Carlo Ancelotti. El técnico italiano estuvo sobrepasado por el planteamiento de Pep Guardiola en los ingleses.

En el programa ‘El Chiringuito’, José María Gutierrez ‘Guti’, leyenda del Real Madrid, se mostró en desacuerdo con la manera de plantear el partido del técnico del Madrid. «Kroos no puede jugar de 5, lo siento», comenzaba el ahora entrenador.

«Si encima que no tienes a Casemiro, optas por jugar un 4-3-3 en vez de un 4-4-2 pon a Camavinga al lado de Kroos para darle un poco más de aire», proseguía Guti. El ganador de tres Champions con el conjunto blanco analizó a fondo el esquema elegido.

«En este sentido se equivocó. Cuando tú no tienes una pieza fundamental como Casemiro y encima no optas por jugar con cuatro centrocampistas, te estás equivocando», senteciaba Guti con sus explicaciones.

El exjugador del Madrid volvió a demostrar una vez más que no tiene ningún problema en hacer autocrítica sobre equipo. A pesar de todo, también reconoció que «Benzema es medio Real Madrid» y que «cree que el Madrid mejor que el City«