El hijo de Cristiano Ronaldo ya sigue los pasos de su padre: golazo y celebración imitándole

El hijo de Cristiano Ronaldo ya sigue los pasos de su padre: golazo y celebración imitándole

Cristiano Ronaldo puede presumir de haberlo conseguido prácticamente todo en el mundo del fútbol. A sus 37 años, parece que tiene un relevo asegurado para continuar con su legado: su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

El joven futbolista juega en las categorías inferiores del Manchester United y no para destacar en el conjunto inglés. Su última exhibición ha sido en la Mediterranean International Cup, donde ha liderado a los suyos con un gran gol frente al L’Escala.

Con el ’24’ a la espalda, no dudó en llegar al área pequeña y soltar un latigazo imposible, evitando que el portero rival pudiese llegar y marcando un tanto de bella factura para el Manchester United. 

Un acción que culminó al ritmo de «Siuuuuuu» que tanto ha caracterizado a su padre durante los últimos años. Además, fue acompañado por todos los compañeros de equipos y alguno no dudaron en copiar la celebración de Cristiano Ronaldo Jr.. 

Unos movimientos del joven de 11 años que han recordado a la mejor versión del delantero portugués y que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.