El halago de Gabriel Rufián al Real Madrid y su particular definición: «Cosas difíciles de matar»

El halago de Gabriel Rufián al Real Madrid y su particular definición: «Cosas difíciles de matar»

Gabriel Rufián es uno de esos políticos que no se muerden la lengua en ningún momento. El militante de ERC quiso dejar su impronta tras el Manchester City-Real Madrid y, como habitualmente, acudió a las redes sociales.

El catalán ya ha mostrado su particular devoción por el conjunto blanco. El equipo madridista volvió a salir vivo del Etihad Stadium en un partido loco y el diputado dejó su reflexión acerca del encuentro de Champions con una larga lista. 

«Cosas duras de matar: Alien, T-800, Voldemort, John McClane, Predator, Godzilla, John Wick, Ethan Hunk, Blade, Beatrix Kiddo, Sarah Connor, Rocky Balboa, Michael Myers, Vegeta y el Real Madrid en una eliminatoria de Champions«

Una comparación que ha enamorado a los seguidores del Real Madrid y que vuelve a plasmar su devoción por los blancos. Además, también fue protagonista tras la eliminatoria contra el Chelsea tras halagar el buen papel de Courtois.

Rufián recalcó la ausencia del portero belga en la lista de los mejores guardametas para el Balón de Oro. Una muestra más del madridismo que profesa el catalán.