Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
El esquiador español Aymar Navarro sufre un escalofriante accidente: desliza varios metros golpeándose contra rocas – Georgia Noticias Today

El esquiador español Aymar Navarro sufre un escalofriante accidente: desliza varios metros golpeándose contra rocas

El esquiador español Aymar Navarro sufre un escalofriante accidente: desliza varios metros golpeándose contra rocas

El rider español Aymar Navarro tuvo que ser trasladado a un hospital después de sufrir un impactante accidente en una prueba del Mundial de Freeride. El esquiador perdió el equilibrio y se deslizó sin control durante varios metros, chocando con varias rocas y obligando a entrar en acción a los equipos de emergencia.

La competición estuvo detenida durante más de 20 minutos mientras el helicóptero de rescate pudo acceder al lugar donde permanecía Navarro. Los expertos hablan de lo complicado de un recorrido con nieve muy dura como uno de los motivos del accidente del español.

Desde el Freeride World Tour emitieron un comunicado en el que tranquilizaban sobre el estado de Navarro, que se encuentra fuera de peligro y recibiendo el mejor trato posible. «El 26 de marzo de 2022, el esquiador español de freeride, Aymar Navarro, fue víctima de un accidente durante la etapa FWT que se desarrollaba en el Bec des Rosses en Verbier, Suiza», dice el comunicado. 

«El pronóstico vital de Aymar no está comprometido. Se queja de su hombro y sospechamos un posible traumatismo craneal. Aymar está siendo transportado al hospital para someterse a más pruebas médicas», continúa el escrito del Freeride World Tour. «Aymar está en buenas manos. ¡Le deseamos una buena recuperación!».