El entorno del Barcelona lo tiene claro: Dembélé es mejor que Mbappé

El entorno del Barcelona lo tiene claro: Dembélé es mejor que Mbappé

La esperada llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Nou ha despertado la ilusión en la hinchada culé, que espera aires nuevos en el Barça. En pleno  proceso de reestructuración, la cadena COPE ha informado de que el entorno blaugrana tiene plena confianza en la vuelta de Dembélé, jugador que al que consideran mejor que Kylian Mbappé.



Tras la recomposición de la disciplina en el vestuario, el segundo punto en el que ya trabaja la directiva es el estudio de las posibles incorporaciones que puedan llegar en el mercado de invierno. Según las últimas informaciones, Raheem Sterling, Trincao, y Dani Olmo estarían en el radar de la directiva blaugrana de cara reforzar una plantilla muy mermada por las lesiones. 

La propia cadena COPE publicó una información en su perfil de Twitter en la que confirmaba que el delantero inglés de origen jamaicano del Manchester City es una opción real para el ataque del Barça. Por otra parte, señalaban como descartada la vuelta de Trincao, cedido al Wolverhampton inglés, y complicada la operación por Dani Olmo, debido a las pretensiones económicas del RB Leipzig.

Lo más destacado de la vuelta de Xavi al Barça es la expectación que ha generado en torno al papel que despeñará Ousmane Dembélé, actualmente lesionado, en la reestructuración del club. El catalán se deshizo en elogios hacia el jugador francés, asegurando que «bien trabajado puede ser el mejor en su posición», unas palabras que han sido interpretadas como un guiño del nuevo entrenador a la directiva de Laporta  para que apuesten por su renovación.