El enfado de Alcaraz en semis del Godó con el juez ‘enemigo’ de Nadal

El enfado de Alcaraz en semis del Godó con el juez ‘enemigo’ de Nadal

Carlos Alcaraz tuvo que recurrir a la épica para conseguir eliminar a Alex De Miñaur en las semifinales del Conde de Godó. El español, que estuvo contra las cuerdas, tuvo que remontar un agónico partido para colarse en las semifinales.

Sin embargo, el joven diamante español tuvo sus pequeños problemas para encontrar su juego. Además, tuvo que vérselas con el juez de silla del encuentro, Carlos Bernardes. Una situación que llegó tras el distinto criterio de ambos a la hora de catalogar una bola.

Alcaraz, tras las dudas surgidas por un golpe de su rival y con la plena conciencia de la pelota se había marchado, no dudó en pedir la revisión al ‘Ojo de Halcón’. Una acción a la que Bernardes accedió sin problema alguno.

Sin embargo, la tecnología señaló que había sido buena. Una decisión que hizo estallar a Carlos Alcaraz, frustrado tras ver cómo parecía irse el partido (restaba para mantenerse con vida con 5-6). Con aspavientos, decidió reprochárselo al juez de silla brasileño.

Tras la revisión, llegó a asegurar que «no voy a jugar» a Bernardes, mientras le reprochaba que había salido del campo. Con toda la resignación y tras las explicaciones no tuvo más remedio que seguir jugando, en un partido que finalmente lograría vencer.