El Celta contradice a la defensa de Santi Mina y asegura que le pidieron alargar sus vacaciones y se negó

El Celta contradice a la defensa de Santi Mina y asegura que le pidieron alargar sus vacaciones y se negó

El Celta de Vigo desmintió a los representantes del futbolista Santi Mina, ya que, según el club, “sí le solicitó que prolongase sus vacaciones más allá de los quince días extra fijados el 1 de julio para no reincorporarse a los entrenamientos, pero ellos se negaron y, a través de un burofax, solicitaron la reintegración inmediata en el equipo”.

Tras recibir dicha petición, y pese estar “obligado a asumir la presencia del jugador en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros”, el Celta ha vuelto a pedir a los agentes de Mina “que no se uniese a las sesiones de preparación y buscase una salida”, a lo que, según la versión del club, se ha negado “una vez más”.

Desde el club ya apuntaron que el futbolista rechazó “una oferta para jugar en un equipo de otra liga” por la situación judicial que ha generado él mismo.

Santi Mina fue apartado del equipo desde que fue condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a principios del pasado mes de mayo.