El Barça presume de los «valores» de su cantera: su equipo alevín se dejó meter un gol por ‘Fair Play’

El Barça presume de los «valores» de su cantera: su equipo alevín se dejó meter un gol por ‘Fair Play’

El FC Barcelona presumió de los «valores» de su cantera tras lo sucedido en un partido entre su equipo Alevín A y el de la misma categoría del Atlétic Sant Just. Los niños del conjunto azulgrana marcaron un gol con el portero rival en el suelo y en la jugada siguiente decidieron dejarse marcar uno como compensación. 

Mandaban en el marcador los culés por un claro 5-0 cuando en una jugada de ataque, un defensa rival cayó en el área. La jugada continuó y el Barça hizo el sexto gol del partido, beneficiado por el jugador contrario en el suelo. 

No tardó en reaccionar el banquillo blaugrana, que de inmediato trató de compensar lo sucedido. Jordi Pérez, técnico del Alevín A, ordenó a sus jóvenes futbolistas que se dejaran marcar un gol, y así sucedió: el portero dejó pasar el balón bajo sus botas y el Atlétic Sant Just redujo la diferencia en el marcador. 

«Este fin de semana se ha vivido una imagen que representa los valores que se transmiten desde pequeños a la Masia y al Fútbol Formativo del FC Barcelona», presumió la entidad azulgrana en su página web y en sus redes sociales.