El banco más grande de la India, el SBI, invierte en la empresa líder de pagos digitales Cashfree

BANGALORE, India, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Cashfree, la empresa líder en tecnología bancaria y de pagos digitales…

BANGALORE, India, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Cashfree, la empresa líder en tecnología bancaria y de pagos digitales de la India, anunció hoy que el mayor prestamista de la India, State Bank of India (SBI) ha realizado una inversión en la organización. La medida refuerza su visión compartida de promover los modos de pago digitales.

Reeju_Datta_Akash_Sinha_Cashfree

Líder en innovación de pagos, Cashfree ofrece una plataforma de soluciones de pago de pila completa que permite a más de 100.000 empresas en crecimiento en la India y en todo el mundo aceptar y desembolsar pagos en línea a través de una única integración.

Actualmente clasificado entre los principales proveedores de servicios de pago en la India, Cashfree procesa transacciones por valor de 20.000 millones de dólares estadounidenses al año. Además de India, los productos de Cashfree se utilizan en otros ocho países, incluidos EE. UU., Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.

«Estamos entusiasmados con nuestra asociación con el prestamista líder y de confianza del país, SBI. La inversión del banco más grande de la India muestra su confianza en la innovación de Cashfree y la forma en que estamos ampliando rápidamente el negocio de pagos. Esto también subraya el papel de Cashfree en la construcción de un ecosistema de pagos que permite la forma más rápida y sencilla de cobrar pagos y realizar pagos para empresas en crecimiento. A medida que trabajamos para digitalizar la economía, mantenemos nuestro compromiso de brindar uniformidad, transparencia y un tiempo de respuesta reducido a las transacciones digitales entre las empresas indias. La inversión encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento a medida que continuamos enfocándonos en la experiencia del cliente y la innovación de productos», dijo Akash Sinha, cofundador y consejero delegado de Cashfree.

Cashfree, incubado por el pionero de los pagos PayPal, está respaldado por Apis Partners, Smilegate e Y Combinator. Cashfree es utilizado por empresas como Zomato, Cred, Nykaa, Delhivery, Acko, Shell, entre otras, para diversas necesidades de pago comerciales, como cobranza de pagos de comercio electrónico, pagos de proveedores, acuerdos de mercado, etc.

Acerca de Cashfree:

Cashfree es una empresa líder en soluciones bancarias de pagos y API. Proporciona soluciones de pago de pila completa que permiten a las empresas en la India cobrar y realizar pagos a través de todos los métodos disponibles con una integración simple. Las ofertas de Cashfree incluyen una forma avanzada y fácil de integrar la pasarela de pago, una solución de pago dividido para mercados, API de verificación de cuenta bancaria y Auto Collect, una solución de cuenta virtual para hacer coincidir los pagos entrantes con los clientes. Fundado por el ex alumno de IIIT Hyderabad Akash Sinha y el graduado de IIT Kharagpur Reeju Datta, www.cashfree.com se encuentra entre los principales proveedores de servicios de pago en la India que procesan transacciones por valor de 20.000 millones de dólares estadounidenses al año. Ha aprovechado la tecnología para liderar los desembolsos de pagos en India con más del 50% de participación de mercado entre los procesadores de pagos. Cashfree permite a más de 1.000.000 de empresas con cobros de pagos, pagos a proveedores, pagos de salarios, reembolsos masivos, reembolsos de gastos, lealtad y recompensas. Además de India, los productos de Cashfree se utilizan en otros ocho países, incluidos EE. UU., Canadá y Emiratos Árabes Unidos. Cashfree está respaldado por el inversor de Silicon Valley, Y Combinator, Apis Partners, State Bank of India (SBI) y fue incubado por PayPal.

Foto: https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/el-banco-mas-grande-de-la-india-el-sbi-invierte-en-la-empresa-lider-de-pagos-digitales-cashfree.jpg

Logo: https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/el-banco-mas-grande-de-la-india-el-sbi-invierte-en-la-empresa-lider-de-pagos-digitales-cashfree-1.jpg

Cashfree_Logo