Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
El árbitro del Atlético de Madrid – Manchester United sufre un infarto y es operado de urgencia – Georgia Noticias Today

El árbitro del Atlético de Madrid – Manchester United sufre un infarto y es operado de urgencia

El árbitro del Atlético de Madrid – Manchester United sufre un infarto y es operado de urgencia

La ida de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Manchester United fue dirigida por Ovidiu Hategan. Días después, el árbitro se encontró con un severo revés que afecto de manera importante a su salud.

El colegiado rumano sufrió un infarto tras realizar su último entrenamiento el pasado domingo, cuando empezó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un hospital de la ciudad de Timisoara. Allí se le realizaron pruebas y fue operado rápidamente para evitar que sufriese males mayores.

Pese a lo crítico de la situación, la vida de Hategan no corre peligro tras la intervención, aunque su vuelta a los terrenos de juego todavía está en duda debido al alcance del infarto y las posibles secuelas que pueda dejarle. Por el momento, el árbitro internacional permanecerá en el hospital bajo vigilancia hasta finales de semana, cuando se tomará una decisión.

El colegiado ve cómo su posible presencia en el Mundial de Catar 2022 se pone en duda, pese a ser uno de los favoritos para estar en la gran cita.

Su último encuentro como árbitro internacional fue el mencionado Atlético-Manchester United, que finalizó con empate a 1 y que finalizó con el pase del conjunto español tras imponerse en la vuelta a los ingleses (0-1). En la liga rumana, el 3 de marzo fue el encargado de dirigir su último duelo.