Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
Egan Bernal regresa a los entrenamientos tras su durísimo accidente – Georgia Noticias Today

Egan Bernal regresa a los entrenamientos tras su durísimo accidente

Egan Bernal regresa a los entrenamientos tras su durísimo accidente

Buenísimas noticias llegan desde Colombia sobre Egan Bernal. El corredor del Ineos-Grenadiers compartió a través de sus redes sociales una imagen donde comparte entrenamientos junto a varias personas. Un esperado regreso a la bicicleta tras el accidente que casi le cuesta la vida hace poco más de dos meses.

El ganador del Tour de Francia en 2019 sigue dando pasos acelerados para su regreso a competir, donde la competición francesa es su gran objetivo. Bernal sufrió un gravísimo choque con un autobús mientras entrenaba y sufrió daños importantes en el fémur, costillas y la perforación de un pulmón.

Además, el Cóndor de Zipaquirá quiso dejar un esperanzador mensaje junto a las fotos. «El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos acá estoy, y tengo ganas de más!! Nos vemos en la carretera», apuntaba el corredor de 24 años. 

Un gran avance en su recuperación, donde está más cerca de regresar al pelotón pese al largo proceso que le queda por delante. No cabe duda que el ciclista se muestra más que emocionado con una posible vuelta al pelotón.