Duro ataque del entrenador del Bayern al Barça: «No tiene dinero pero ficha a quién quiere»

Duro ataque del entrenador del Bayern al Barça: «No tiene dinero pero ficha a quién quiere»

Julian Nagelsmann está molesto por el hecho de haber perdido a su mejor jugador. Tanto que el entrenador del Bayern de Múnich ha criticado duramente los movimientos de mercado del Barça pese a una situación económica bastante más que complicada. 

El traspaso de Lewandowski al Barcelona no ha sentado nada bien a un Nagelsmann que no entiende la forma en la que el club blaugrana está formando su plantilla para la próxima temporada a base de incorporaciones millonarias.

«El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero al final compra a cualquier jugador que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco extraño, un poco loco», declaró Nagelsmann a Tuttomercato.

Las palabras del técnico del Bayern no hacen más que dar voz a los pensamientos de muchos, que no se muestran bastante confusos con las palancas económicas del FC Barcelona. Joan Laporta se ha convertido en uno de los tiburones del mercado estival y Xavi Hernández contará con un gran equipo, al menos sobre el papel, para la próxima temporada.