Día del soltero: Ofertas hoy en Fnac, Amazon, El Corte Inglés, AliExpress…

Día del soltero: Ofertas hoy en Fnac, Amazon, El Corte Inglés, AliExpress…

Rebajas Las mejores ofertas del 11.11

El Día del Soltero llega hoy, jueves 11 de noviembre de 2021, con grandes ofertas y descuentos en muchos comercios online.

De origen chino, el Single Day o Día del Soltero se celebra cada año el 11 de noviembre, esto es, el 11 del 11. La fecha elegida se debe a que en la cultura china el número 1 representa al soltero y esta jornada eleva el 1 a su máxima expresión.

Cada vez son más los comercios no asiáticos que se unen a esta jornada de descuentos a modo de antesala del Black Friday. Recopilamos dónde hay ofertas hoy por el Día del Soltero.

AliExpress propone grandes ofertas este 11 de noviembre. En su web, además de los descuentos en cientos de productos, se pueden encontrar rebajas para los envíos de pedidos.

Fnac celebra el Día del Soltero con descuentos de hasta el 50 % en telefonía, sonido o música. También hay ofertas en informática, electrodomésticos o videojuegos.

Por su parte, El Corte Inglés se suma a esta jornada de rebajas que ampliará durante cuatro días (del 11 al 14 de noviembre). Hay descuentos en electrodomésticos, moda, televisores, gaming…

Amazon también dispone de ofertas este 11 del 11 aunque las enmarca bajo la campaña ‘adelántate al Black Friday’ que arrancó el pasado 8 de noviembre se prolongará hasta el 18 de noviembre.

Otro de los comercios digitales especializados en tecnología que también se suma al Singles Day a modo de adelanto del Black Friday. PcComponentes ofrece en su web cientos de chollos con descuentos.

SheIn, el gigante de la ropa ‘low cost’ en Internet tiene en su web productos con hasta un 85 % de descuento este 11 de noviembre.

Jugando con la fecha de hoy, Primor anuncia un 11% de descuento extra en toda su web. Además, tiene decenas de productos con una mayor rebaja.

La tienda de calzado Deichmann ofrece un 22% de descuento en artículos exclusivos online con el código DIA11.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más