Danica Patrick, leyenda de la Indycar, y sus graves problemas tras una operación de pecho

Danica Patrick, leyenda de la Indycar, y sus graves problemas tras una operación de pecho

Lo que en 2014 parecía ser felicidad para Danica Patrick al someterse a una operación de aumento de pecho, se acabó convirtiendo en una verdadera pesadilla para la expiloto estadounidense. Una larga agonía que ha acabado con la decisión más drástica.

La leyenda de la Indycar no ha tenido más remedio que retirarse los implantes mamarios tras vivir un calvario desde que se los pusiese. La propia piloto relataba todo lo ocurrido durante los últimos años y sus consecuencias. 

Hipotiroidismo, toxicidad por metales pesados, intestino permeable severo, fatiga suprarrenal, sensibilidad a la temperatura, hinchazón de la cara, aumento de peso y pérdida de cabello, fueron algunos de los graves síntomas que tuvo tras el implante.

«Súper agradecida de sentirme mejor tan rápido. Para ser claros, la transparencia de los peligros de los implantes es un problema. También entiendo que la mastectomía requiere opciones. Sin embargo, todo lo que digo es que, si no tenemos un problema de inseguridad… cualquier riesgo o peligro potencial desaparece», reconocía a través de sus redes.

Todo ello está relacionado con una enfermedad derivada de los implantes mamarios – BII, por sus siglas en inglés apunta la propia Danica-. Según New York Post,  los graves problemas de salud fueron provocados tras la operación. 

Una vez retirados, Danica Patrick ha reconocido que ya siente muchas mejoras en su cuerpo y que va recuperándose poco a poco tras el mal trago sufrido.