El regreso de Dani Alves al Barça comienza a dar sus frutos, al menos en lo que a motivación de sus compañeros se refiere; uno de sus cometidos, dada la veteranía del brasileño.

Este lunes, durante sus primeras horas como nuevo jugador -otra vez- del Barça, Alves ofreció un discurso lleno de ilusión a los suyos para hacerles ver que están en el lugar indicado para hacer grandes cosas.

Sin embargo, las redes sociales se han fijado en otra cosa: la reacción de Ousmane Dembélé. El francés, al lado de Alves, asiste con atención a sus palabras, pero parece impasible ante las mismas. 

Las palabras de Alves para motivar a sus compañeros: «Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor, un gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también. Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor. Insistir que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes».