Cristiano Ronaldo tensa la cuerda con el Manchester United y el club responde al ultimátum

Cristiano Ronaldo tensa la cuerda con el Manchester United y el club responde al ultimátum

Cristiano Ronaldo lanzó un órdago al Manchester United y avisó de que se plantearía seriamente dejar el equipo si no llegan fichajes importantes que hagan dar un salto de calidad al equipo. Ahora, el club ha movido ficha ante el ultimátum del luso.

Según informa AS, en los despachos del United han reaccionado ante la amenaza del portugués. Su petición de fichajes de primer nivel ha sido escuchada y el conjunto de Manchester ha fichado a Tom Keane, abogado y hermano de Michael Keane, defensa del Everton, como responsable del área de fichajes en sustitución de Matt Judge.

La actividad del United hasta el momento en el mercado de fichajes tiene mosca a un Cristiano Ronaldo al que ahora pretenden contentar con Keane. Para empezar los ‘diablos rojos’ se han marcado como objetivos a Frenkie De Jong y Christian Eriksen.

El Manchester United no jugará la Champions League la próxima temporada, por lo que la prioridad para el club, y para Cristiano Ronaldo, debería ser una Premier League en la que algunos rivales ya se han movido con velocidad y éxito.