Conmoción en el mundo de la lucha libre por la muerte del carismático Jon Huber

Conmoción en el mundo de la lucha libre por la muerte del carismático Jon Huber

La noticia del fallecimiento de Jon Huber sido todo un mazazo para el mundo de la lucha libre profesional. Conocido como Luke Harper en la WWE y como Brodie Lee en la AEW, la promotora para la que trabajaba en la actualidad, Huber era uno de los luchadores más queridos y carismáticos del wrestling en la actualidad.

La esposa del propio luchador indicó que el fallecimiento se había producido por un problema pulmonar que Huber arrastraba desde hacía tiempo, y no por Covid-19. La empresa AEW emitió un comunicado de lo más emotivo.

La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee.

El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, por lo que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo.

Fuimos privilegiados de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de nosotros aquí en AEW.

Los compañeros de profesión y rivales dentro del ring de Huber inundaron las redes sociales con un buen número de mensajes de despedida a su amigo. Especialmente emotivo fue el de un Bray Wyatt con quien dio sus primeros pasos en la WWE, como miembro de la Wyatt Family. «Eras mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero. Quisimos hacer las cosas a nuestra manera, cambiamos el juego. Luchamos como hermanos porque lo fuimos. Siempre serás parte de mi«.