Cofundador de Coinbase apuesta por los NFT y cree que podrían superar al mercado de criptomonedas

Cofundador de Coinbase apuesta por los NFT y cree que podrían superar al mercado de criptomonedas

La popular plataforma de comercio de criptomonedas planea lanzar su propio espacio de compraventa de ‘tokens’ no fungibles.

El cofundador de Coinbase Brian Armstrong ha sostenido que el mercado de los NFT, ‘tokens’ no fungibles, podría rivalizar con el de criptomonedas o incluso superar ese negocio, que por ahora es la prioridad de su plataforma.

«Estamos muy entusiasmados con los NFT, esto va a ser un área muy grande para el mercado cripto en el futuro, y ya lo es ahora», señaló Armstrong en una teleconferencia de este martes. «Podría ser igual de grande o incluso más grande», añadió, en declaraciones recogidas por Bloomberg.

Durante la teleconferencia, en la compañía especializada en el comercio de criptomonedas abordaron los planes de agregar nuevos servicios, incluida una plataforma para el comercio de NFT, donde los usuarios podrían intercambiar piezas de arte digital y otros artículos. La apertura está prevista para los próximos meses.

La idea del espacio especializado de compraventa de ‘tokens’ no fungibles de Coinbase consiste en ofrecer una plataforma que permita a los usuarios adquirir y almacenar sus posesiones. Además, buscan que se parezca más a una experiencia de redes sociales como Instagram, que a la de plataformas tradicionales de comercio como eBay.