CGTN selecciona mundialmente los 200 mejores para Media Challengers

BEIJING, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Tras tres meses de búsqueda de talentos a nivel mundial, que abarcó…

BEIJING, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Tras tres meses de búsqueda de talentos a nivel mundial, que abarcó 130 países y regiones y vio miles de inscripciones online desde abril de 2021, CGTN anunció el martes la lista de los 200 mejores candidatos para la segunda ronda de la campaña Media Challengers. Junto con el anuncio del Global Top 200, también hicieron acto de presencia 30 jueces profesionales de todo el mundo, entre los que se encontraban expertos y estudiosos del campo de los medios de comunicación, ejecutivos de reputadas organizaciones mediáticas y muchos líderes de opinión popular y de la industria.

En su misión de encontrar a la próxima generación de reporteros ante las cámaras, CGTN invitó a presentadores, DJs, podcasters, influenciadores de las redes sociales y aspirantes a narradores de todo el mundo a presentar vídeos de tres minutos en los que explicaran por qué deberían ser considerados para la oportunidad única de convertirse en la próxima cara y voz de CGTN.

Tras recibir un número abrumador de vídeos que sumaban más de 100 horas y que representaban una amplia gama de especialidades y experiencias de los creadores de contenidos a nivel mundial, un panel de 40 jueces profesionales de las industrias de los medios de comunicación y el entretenimiento examinó la primera ronda de presentaciones en 12 audiciones para reducir el grupo a sólo 200.

Los 200 mejores participarán ahora en la siguiente ronda de retos de vídeo, en los que mostrarán sus singulares habilidades de narración, edición y presentación. Y lo que es más importante, tendrán que demostrar su capacidad para atraer a los espectadores compartiendo ideas nuevas con sus dinámicas personalidades.

Lanzado el 8 de abril de 2021, el evento Media Challengers tiene como objetivo encontrar a profesionales de los medios de comunicación con talento y promesas de todo el mundo. Los Media Challengers preseleccionados tendrán la oportunidad de recibir formación y recursos multimedia profesionales, y entrar en la base de datos oficial de talentos de CGTN para convertirse en reporteros a tiempo completo o parcial para contar historias directamente desde primera línea. Al final del concurso, los ganadores también podrán recibir ofertas para informar en la sede de CGTN en Pekín o en tres centros de producción regionales, en Washington, D.C., Londres y Nairobi.

A medida que el Desafío continúa, los próximos vídeos de los Top 200 Media Challengers podrán verse en las cinco principales plataformas asociadas de todo el mundo, como Weibo, Bilibili, Yangshipin, Facebook, YouTube, LinkedIn y Variety China.

https://news.cgtn.com/news/2021-07-20/CGTN-selects-Top-200-Media-Challengers-globally-122GhNacl6o/index.html 

CGTN selects Top 200 Media Challengers globally

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=_9dKbk8c4eM  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1578773/Image1.jpg