Bostik anuncia el lanzamiento de su nueva línea de selladores de poliuretano para el Sellado y Pegado en el mercado de la construcción

COLOMBES, Francia, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Bostik, la división de Soluciones Adhesivas de Arkema, ha puesto en…

COLOMBES, Francia, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Bostik, la división de Soluciones Adhesivas de Arkema, ha puesto en marcha un ambicioso programa que refuerza su gama de selladores de poliuretano (PU) con un enfoque particular en las aplicaciones de Sellado y Pegado para el mercado de la construcción. Esta nueva línea de productos le permitirá a Bostik tener un posicionamiento clave en este negocio impulsado por la construcción en los países emergentes y la demanda constante de soluciones de mayor calidad.

Bostik, an Arkema company logo

Con instalaciones de producción de última generación tanto en Europa como en la región de Asia-Pacífico y una tecnología innovadora, Bostik, cuenta con una larga trayectoria en el mercado del PU. La nueva gama de productos tiene propiedades técnicas de mayor nivel y un rendimiento más sostenible. Las innovadoras formulaciones son bajas en isocianatos, libre de solventes, sin burbujas y con un uso extremadamente sencillo para los consumidores profesionales y ocasionales.

Este programa pretende aumentar la posición de Bostik en los mercados de la construcción en países emergentes.

Según Marc-Antoine Mallet, Director de Sellado y Pegado de Bostik, «Este ambicioso programa nos ha ayudado a responder a las crecientes expectativas del mercado en términos de calidad y sostenibilidad de los productos de PU. También nos permite ofrecer a nuestros clientes una combinación única de presencia local y estándares de calidad excepcionales. Gracias a una excelente respuesta del mercado, especialmente en la región EMEA, estamos convencidos de que esto es sólo el principio de prometedoras oportunidades».

Los próximos pasos de este programa de desarrollo se centrarán en el mercado industrial e irán en línea con la estrategia de desarrollo de Bostik en soluciones adhesivas de ingeniería.

Acerca de Bostik, una compañía Arkema 

Bostik, filial del Grupo Arkema y actor mundial en adhesivos especiales para los mercados de la construcción, el consumo y la industria, desarrolla soluciones de sellado y pegado innovadoras y multifuncionales que se adaptan a nuestra vida cotidiana durante más de 130 años. Con unas ventas anuales de 2.100 millones de euros en 2019, una presencia en más de 40 países y 6.000 empleados, la empresa está sólidamente comprometida con los principales retos ecológicos, energéticos y tecnológicos a través de sus innovaciones. Se centra en la mejora continua y la excelencia operativa para satisfacer las expectativas de sus clientes y socios.  www.bostik.com

Logo – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/bostik-anuncia-el-lanzamiento-de-su-nueva-linea-de-selladores-de-poliuretano-para-el-sellado-y-pegado-en-el-mercado-de-la-construccion.jpg

 

Hortense BLAZSIN , hortense.blazsin@bostik.com