Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2022-23

Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2022-23

El sorteo de Champions League que se celebra el jueves en Estambul a las 18:00 horas ya están casi definidos. Tras la clasificación del Benfica, los tres primeros bombos estarían decididos.

El Real Madrid será el único de los equipos españoles que saldrá del bombo 1, en el que están el campeón de la Champions League y los campeones de sus respectivas ligas con el mejor ranking. De este modo, el conjunto blanco irá acompañado de Eintracht (campeón de la Europa League), Manchester City, Milan, Bayern, PSG, Oporto y Ajax.

El resto de equipos españoles, es decir, Barça, Atlético de Madrid y Sevilla, partirán desde el bombo 2 y buscarán evitar al Bayern, City y PSG, mientras que el Real Madrid podría citarse con Liverpool, Chelsea, Juventus, RB Leipzig o Tottenham.

El bombo 3 será el que ponga el grado de dificultad de los grupos, pues en él se encuentra Borussia Dortmund, Inter de Milán, Nápoles, Shakhtar, Salzburgo, Leverkusen, Sporting de Portugal y Benfica.

Para finalizar, el bombo 4 será el más flojo de todos, con la presencia de Marsella, Brujas, Celtic, Maccabi Haifa, Viktoria Plzen y los ganadores de las eliminatorias entre Dinamo Zagreb-Bodo Glimt, PSV-Rangers y Trabzonspor-Copenhague.