Así fue el momento en el que Tyson se lio a puñetazos en un avión: un pasajero borracho se había burlado de él

El boxeador estadounidense Mike Tyson, de 55 años, protagonizó un altercado en un vuelo que iba a despegar de San Francisco (California) con destino al sur de Florida en el que se lío a puñetazos con otro pasajero que estaba al parecer borracho y molestó al legendario púgil, informaron medios locales y nacionales.

En imágenes de vídeo divulgadas por el portal TMZ Sports se ve a Tyson perder la paciencia y emprenderla a puñetazos con el pasajero situado justo detrás del asiento del boxeador.

Según dijo al portal un amigo de la víctima convertida en inesperado ‘sparring’, Tyson fue al principio amable con ellos y hasta les permitió tomarse una foto junto a él.

Pero su amigo no tuvo bastante con esto, se excitó o emocionó en exceso y no paró de dirigirse al boxeador y hablarle al oído, lo que acabó provocando la reacción violenta de Tyson, el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia.

Fuentes cercanas a Tyson comentaron a TMZ que el hombre parecía estar extremadamente intoxicado y en actitud provocadora en el vuelo de JetBlue.

Un representante de Tyson indicó en un comunicado que, «desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento».

La víctima recibió atención médica en el aeropuerto, aunque las heridas en el rostro eran superficiales, y, poco después, Tyson abandonó el vuelo.

Se desconoce por el momento si se presentarán cargos contra Tyson.