Aleix Espargaró explica su pifia en ‘El Hormiguero’: «Me puse a llorar y lo pasé muy mal»

Aleix Espargaró acudió al programa de ‘El Hormiguero’. El piloto catalán protagonizó uno de los momentos del fin de semana al perder el podio en el Gran Premio de MotoGP, ya que pasó del segundo al quinto puesto tras saludar antes de tiempo.
«Fue un error super grande. No sé si fue el estar en el Gran Premio de mi casa o que no vi bien pizarra a 250 km/h«, explicaba Espargaró tras su pifia en la carrera. Un error que le aleja del liderato del campeonato, en el que se encuentra segundo tras acumular cuatro podios seguidos.
«Son errores, somos humanos. Son cosas que pueden pasar, pero el momento puntual que pasó me dio mucha rabia», aseguraba tras ser preguntado por Pablos Motos sobre el incidente ocurrido el trazado.
«Lo pase muy mal. Había acabado segundo, estaba delante de mi gente, de mi público. Lo pase muy mal, no pude parar de llorar, pasé mucha vergüenza. Llegué al box y no sabía ni donde estaba», concretó sobre el disgusto que se llevó.
«Empieza a ser un sueño. Es algo surrealista pero está empezando a tomar forma», apuntó sobre las opciones que tiene de ganar el Mundial de MotoGP, donde está a 22 puntos del italiano Fabio Quartararo, conviertiéndose en una de las grandes revelaciones del campeonato.