Alberto Pareja, de Tercera División a fichar por ‘La isla de las tentaciones 4’

Alberto Pareja, de Tercera División a fichar por ‘La isla de las tentaciones 4’

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ dará comienzo este miércoles con nuevas parejas que pondrán a prueba su amor y su fidelidad, viviendo en una casa con un grupo de solteros del sexo opuesto que intentarán conquistarles. 

Entre estos llamados ‘tentadores‘ los aficionados del fútbol han puesto su mirada en uno de ellos en particular: Alberto Pareja. El ya exfutbolista de 26 años ha colgado las botas para iniciar su carrera en televisión de la mano de Mediaset, a penas unos días después de anotar el gol de la victoria a su equipo en la última jornada. 

Justamente, contra el Manacor, en el que jugó cedido en la temporada 19/20. Hasta ahora, Pareja militaba hasta ahora en las filas de Club Esportiu Constancia, equipo mallorquín de la Tercera División Balear, que la temporada pasada se jugó el ascenso a la Segunda RFEF.

Pareja atendió a Radio Marca Baleares donde contó los detalles sobre el cambio de vida en el que se embarcará. «Principalmente se lo ofrecieron a un amigo mío y él decidió no ir, pero le comentó al programa que tenía un amigo que podía encajar perfectamente y les dio mi perfil de Instagram y ellos se pusieron en contacto conmigo», relató.



«A partir de ahí me hicieron la propuesta y tuve que pasar un casting en Madrid, me cogieron y el día 7 de junio nos fuimos a grabar a la República Dominicana», añadió el mallorquín. «La duración en el programa puede ser de una a tres semanas, dependiendo de lo que vayan decidiendo las chicas, que van eliminando a tentadores», añadió.

Pese a «no poder revelar cuánto tiempo estuvo», si que desveló que «ha habido lío». «Yo he vivido una cosa pero ellos son los que deciden lo que se corta o lo que sacan en televisión», explica.