Akapo, dos meses de baja por una fractura en el pie después del entradón de Hazard

Akapo, dos meses de baja por una fractura en el pie después del entradón de Hazard

El defensa del Cádiz Carlos Akapo estará de baja unos dos meses tras la fractura sufrida en uno de sus pies en el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla.

Akapo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 75 por una lesión producida por el belga Eden Hazard en una dura entrada, acción por la que el futbolista merengue vio cartulina amarilla, mostrada por el árbitro del encuentro, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Este lunes, el defensa lateral derecho ilicitano fue sometido a unas pruebas médicas que han diagnosticado una «fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho», lesión por la que el jugador estará de seis a ocho semanas ausente de los terrenos de juego, informó el Cádiz en un comunicado.

El propio jugador utilizó su cuenta personal de Twitter para restar importancia a su lesión y pedir el apoyo del público de cara al importante partido del próximo domingo para el Cádiz. «Más que nunca, toca estar unidos para la final del domingo. La lesión ahora mismo es lo de menos. Sólo vale lograr el objetivo, y estoy seguro de que vamos a darlo todo hasta el final por este escudo. Vamos Cádiz», publicó.