Muere Omolade, exfutbolista del Torino a los 39 años, mientras estaba siendo trasladado al hospital

Muere Omolade, exfutbolista del Torino a los 39 años, mientras estaba siendo trasladado al hospital

El mundo del fútbol está de luto. El exfutbolista Akeem Omolade, a sus 39 años, ha fallecido de camino al hospital, cuando estaba siendo trasladado por un amigo debido a fortísimos dolores en la pierna.

El nigeriano ya tuvo que ser ingresado días atrás por recurrente por problemas en su pierna, donde sentía un dolor agudo en ella. Pese a realizarse diversas pruebas, no se pudo determinar ningún resultado negativo. 

Su amigo, que le estaba trasladando al centro médico más cercano, fue el que dio el aviso a emergencias. Omolade, que se encontraba en el asiento del copiloto, se desplomó sin signos vitales momentos antes de llegar al hospital, donde se dirigía para intentar someterse a más pruebas. 

El exjugador era muy querido por la afición del Torino, que le ha querido recordar a través de un comunicado en sus redes sociales. 

“El presidente Urbano Cairo y todo el Torino Fútbol Club comparten sinceramente el dolor de la familia Omolade por el fallecimiento de nuestro ex jugador Akeem Omolade. Fichado de Treviso, jugó primero en nuestro equipo juvenil y luego en el primer equipo, debutando en la Serie A contra el Inter de Milán el 2 de febrero de 2003. Toda la familia Torino envía su más sentido pésame a sus seres queridos, sus padres y sus muchos amigos”, reza el comunicado del Torino.

Además de jugar en el Torino, también militó en otros clubes italianos como el Treviso y el Novara