El brutal accidente de Manuel Lanzini: así quedó su coche tras salirse de la carretera y volcar

El brutal accidente de Manuel Lanzini: así quedó su coche tras salirse de la carretera y volcar

Manuel Lanzini se llevó un terrible susto el pasado miércoles. El jugador argentino, que milita en el West Ham, viajaba en su coche cuando sufrió un gravísimo percance mientras se dirigía al entrenamiento del conjunto londinense.

El mediapunta, que se encontraba en la parte de atrás del vehículo, salió sin consecuencias del accidente. Tampoco sufrió ningún daño grave su chófer, que conducía el coche durante el suceso.

El propio Lanzini quiso quitar hierro al asunto a través de su Instagram e hizo una publicación señalando que se encontraba en perfectas condiciones tras lo sucedido. No se puede decir lo mismo de su coche, que acabó hecho un amasijo tras volcar y necesitó de la ayuda de los bomberos para ser movido.

«Hola gente, quería agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y cariño en este día, me hicieron muy bien ya que fue un susto muy grande, pero gracias a Dios, dentro de lo que fue el accidente, todo salió bien. Muchas gracias», fueron las palabras del argentino para tranquilizar a sus seguidores.