1 Hotel & Homes Island Sanctuary Elounda Hills se presentará en 2025 en Creta

NUEVA YORK, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — 1 Hotel & Homes Elounda Hills será el santuario sostenible más…

NUEVA YORK, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — 1 Hotel & Homes Elounda Hills será el santuario sostenible más novedoso para 1 Hotels, proporcionando una experiencia de hotel de lujo sin igual que honra la antigua historia del Mediterráneo y su innegable influencia en el mundo moderno. Situado en la costa noreste de Creta, este oasis griego no solamente está totalmente rodeado por las encantadoras colinas de Elounda y la escarpada costa de la bahía de Mirabello, sino que también es recibido por una cultura centrada en la calidez, la vitalidad y la hospitalidad. Gracias a su pionera visión existente, Mirum Hellas desarrollará la propiedad, y SH Hotels & Resorts operará el exquisito escape, tras su posible apertura para verano de 2025.

Combinando a la perfección la arquitectura antigua junto a la comodidad moderna, 1 Hotel & Homes Elounda Hills encarnará las sensaciones de un pueblo situado en la ladera, una metrópolis vivaz y un oasis natural. El espíritu del diseño difumina la línea existente entre el interior y el exterior – contando con materiales naturales de origen sostenible, que resaltan la fascinante luz del sol de Creta y la vegetación vibrante y floreciente que existe en cada una de las esquinas. De acuerdo con la visión de 1, los huéspedes se sentirán conectados con la isla, mostrando la riqueza de su historia y contando al tiempo con una inspiración única para proteger y mejorar el mundo natural.

Las 135 habitaciones de hotel y las 178 residencias y villas de la marca (que se desarrollarán en fases) van a disponer de vistas ininterrumpidas de la montaña y el paisaje marino. La arquitectura imitará la curvatura que existe en las colinas de Elounda y el complejo proporcionará impresionantes piscinas, relajadas instalaciones de ocio situadas al aire libre y senderos tortuosos que llevan hasta las inmaculadas playas de arena y las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo. Las ofertas de habitaciones premium incluyen disponer de acceso exclusivo a un club de playa y al puerto deportivo exclusivo. El bienestar restaurador, el spa terapéutico y la cocina mediterránea de fama mundial revitalizarán a los huéspedes, que disfrutarán de su espíritu vivaz de la isla mientras celebran su historia.

En 1 Hotel & Homes Elounda Hills, Barry Sternlicht, presidente y consejero delegado de Starwood Capital Group y presidente de SH Hotels & Resorts, explicó: «Este proyecto ejemplifica nuestro objetivo de crear armonía junto a la naturaleza. Creta, como isla legendaria que cuenta con una abundancia de belleza natural, la historia, la gente, la cultura y nuestra marca 1 Hotels lo abraza auténticamente y va a protegerlo y mejorarlo todo. Nuestro socio de desarrollo, Mirum Hellas, junto a su cartera de nivel local, complementan nuestra misión de inspirar el consumo consciente y proteger la belleza natural y la historia del medio ambiente. Esta propiedad es un claro ejemplo definitivo de todo ello, y redefiniremos la escapada al Mediterráneo junto a ella».

Vitaly Borisov, fundador y presidente del grupo de empresas Mirum, comentó: «Dentro de 1 Hotel & Homes Elounda Hills, utilizaremos una arquitectura de tipo único, junto a un paisajismo sofisticado para presentar una experiencia de hospedaje de lujo especial con conciencia en la isla griega de Creta. El enfoque de 1 Hotels centrado en la sostenibilidad y su enfoque innovador dentro del panorama hotelero los convierte en el socio perfecto para nosotros.1 Hotel & Homes Elounda Hills será un santuario insular sostenible, capturando el espíritu místico y puro de Grecia, celebrando la herencia de Creta, además de la regeneración y preservación ambiental para todos aquellos que llevan a cabo su visita».

Acerca de 1 Hotels

Como marca de hoteles de estilo de vida de lujo inspirada en la naturaleza, 1 Hotels cultiva lo mejor del diseño y la arquitectura sostenibles, junto con una comodidad extraordinaria y un nivel de servicio inigualable. 1 Hotels, que se lanzó en el año 2015 por medio de la apertura de propiedades exclusivas en South Beach de Miami y Central Park de Manhattan, seguida de Brooklyn, ubicada en el East River, en febrero de 2017, West Hollywood, en Sunset Boulevard, en junio de 2019, y Sanya (China) en 2020, se inspira en una idea sencilla: los que viajan por el mundo también deberían preocuparse por él, es, al fin y al cabo, 1 mundo. 1 Hotels defiende esta visión al canalizar la naturaleza por medio del diseño y también de las asociaciones culinarias mientras se conecta con la comunidad local y toma medidas sostenibles para marcar una gran diferencia. Las propiedades de 1 Hotel se encuentran entre los primeros hoteles del mundo en convertirse en Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide. La verificación integral de las instalaciones ayuda a garantizar que los huéspedes y los planificadores de viajes puedan reservar con confianza en las propiedades que cuentan con los procedimientos adecuados de seguridad sanitaria. La marca se está expandiendo con la próxima apertura de su propiedad situada en Toronto y con propiedades en desarrollo en Nashville, Hanalei Bay, Cabo San Lucas, París, Londres, San Francisco, Mission Bay y Melbourne. Puede encontrar información adicional en la página web 1hotels.com.

Acerca de Mirum Group

Fundado con una verdadera pasión por la innovación y una atención insuperable al detalle, Mirum es un actor líder en el sector del hospedaje de lujo y desarrollos de viviendas suburbanas de primer nivel. Como desarrollador multinacional con una visión local, Mirum es fiel al patrimonio, la cultura y la tradición al tiempo que incorpora las últimas tecnologías para construir comunidades y entornos transformadores. Desarrollando actividades en Grecia durante más de 10 años, Mirum es el único desarrollador inmobiliario internacional que ha obtenido el estatus de Inversor Privado Estratégico del gobierno griego.

Logo – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/1-hotel-homes-island-sanctuary-elounda-hills-se-presentara-en-2025-en-creta.jpg